Lunes Miercoles Viernes

Cita Previa

Destacamos

Vacaciones

La clínica permanecerá cerrada del 10 al 17 de octubre(inclusives) por vacaciones. Disculpen las molestias.

Curso de Cirugía de Retropie

Finalizados con éxito los Cursos de Cirugía de Retropie I y II en el Hospital Clínico Universitario de Valencia

Finalizado Master de Cirugía

Finalizado con éxito el Máster en Cirugía Avanzada de Madrid (2011-2012).

Materiales Exclusivos

Nuestros materiales exclusivos para la realización de plantillas nos permite encontrar mejores soluciones para cualquiera de sus problemas

Vendajes

Vendajes - Clinica podológica Bernardo Sada

Los vendajes funcionales (utilizados durante muchos años y todavía empleados en algún caso) y los vendajes neuromusculares (los más usados en estos momentos, especialmente en el mundo del deporte) nos permiten abarcar un gran número de tratamientos.

Los vendajes neuromusculares son los más utilizados debido a que tienen un amplio abanico de acción, sin provocar ningún tipo de incomodidad (respetan los rangos de movilidad articular, ligamentosa y muscular).

Cirugía - Clinica podológica Bernardo Sada Cirugía - Clinica podológica Bernardo Sada

Según el tipo de técnica empleada podremos realizar múltiples aplicaciones, entre las que destacaremos:

• Efecto analgésico y antiinflamatorio: provoca un alivio rápido cuando hay dolor en piel o músculo.
  • Mejora de la circulación local y del sistema linfático: en las zonas donde se haya colocado el vendaje.
  • Mejora del rango de amplitud articular y muscular.
  • Mejora la contracción muscular en un músculo debilitado.
  • Reduce la fatiga muscular.
  • Aumento de estabilidad articular.

Los vendajes más empleados en el pie son para los siguientes problemas:

• Metatarsalgias (dolores en la planta de los pies)
  • Neuromas de Morton
  • Talalagias como por ejemplo: espolón calcáneo y fascitis plantar (dolor en talón)
  • Tendinitis aquíleas
  • Tendinitis de tibiales